martes, 20 de noviembre de 2007

ME HA TOCADO UN MEME

Me ha tocado los memes y mimos, que por lo visto están repartiendo hace algunos días, le tengo que agradecer a quien me lo envía por que es un gran regalo .
Gracias y muchosssss besos Toñi .
Lo primero.Es pedir un deseo y estoy de acuerdo con Toñi y Rosi .El día debería tener mas horas o nosotras mas tiempo . jajajajaj(Por que entre la casa, los niños y el marido) nos quedamos sin tiempo para nuestras cosas.
Lo segundo de un meme.¿Donde estabas hace 10 años? Pues mi marido y yo hacia poco nos habíamos comprado la casa y estábamos experimentando lo que era tener casa propia.Y sin que el propietario te dijera que no hicieras agujeros en las paredes y que tuviéramos cuidado con los muebles y demás.Fue una experiencia inolvidable.
¿Que estabas haciendo el año pasado? Pues un año un poquito duro para mi familia. Mi hermano el menor y su mujer tuvieron un niño y el niño a la semana de nacido le empezaron unas combulcione y no sabíamos de que eran hasta que con una prueba le detectaron un par de coagulos en la cabeza. Pues inmaginaos todo el tiempo en el Materno durante casi dos meses. Lo pasamos realmente mal, pero al final gracias a Dios todo salio bien y ahora esta echo un bandidillo.
Tres o cinco sabores de snakcs que te gusten.Me gusta el Mars, las francesitas de turrón y el chocolate en general.
Tres o cuatro canciones que te sepas.Me gusta Mecano, Miguel Bosé , David Bisbal y Eros Ramazzotti.
¿Cosas que harías si fueras millonaria.? Viajaría todo o que pudiera, dedicaría mas tiempo a mi familia y a las personas que quiero, puesto que no trabaría.Y aprendería cosas me gustan y que aun no ha tenido tiempo.
¿Que cosas crees que no deberías usar .? Los top, los pantalones cortos, las mini faldas y los leguin. Son prendas que no debería ponerme.
¿Juguetes o juegos que te gustan.? Me gusta jugar con mis hijos a las cartas, al monopoli y al barco hundido. Estos juegos son nuestros favoritos.Y ahora repartiré uno mimitos para alguna de vosotras , no os puedo mencionar a todas.
ABPatchwork (Sari)
Adry Teje
Purasblog
Ana Filart
Baul punto x
Café y puntadas ( Carmen)
Capusitalinda
El rincón de Rida (Mabel)
Punto por punto( Dacilay)
Siento no poder hacer los enlaces a vuestros blog, perdonadme pero estoy en la oficina y no tengo mas tiempo
un beso
entrada de Ursula N 3:55

1 comentarios:

0 comentarios: